Premio Gil Carlos Rodríguez Iglesias

La Asociación Española para el Estudio del Derecho Europeo (AEDEUR) convocó en el año 2020 la primera edición del Premio Gil Carlos Rodríguez Iglesias de Tesis Doctorales sobre Derecho de la Unión Europea.

El Premio tiene como finalidad el fomento de la investigación doctoral en estudios jurídicos dedicados específicamente al Derecho de la Unión Europea. Se premia la investigación doctoral que destaque por su originalidad, rigor y capacidad de análisis de problemas jurídicos complejos y de actualidad, vinculados directamente al proceso de integración europea.

El jurado de la Iª Edición del Premio, integrado por los Profesores D. Diego Javier Liñán Nogueras, Presidente, D. José Martín y Pérez de Nanclares y Dña. Sara Iglesias Sánchez, decidió por unanimidad conceder el premio a la Tesis Doctoral de Dña. Ana María Aldaz Casanova, “La protección frente a la contaminación acústica. El ruido como agresión en la jurisprudencia y legislación europeas”, defendida en la Universidad de Murcia.

Más información

Asociación Española para el Estudio del Derecho Europeo - AEDEUR

Asociación Española para el Estudio del Derecho Europeo
AEDEUR

Contacto

Asociación Española para el Estudio del Derecho Europeo
Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid
Avda. Complutense s/n 28040 Madrid

vicesecretario@aedeur.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.