Nuevos Cargos de AEDEUR

Con motivo de la aprobación de los nuevos Estatutos el día 26 de enero de 2020, la Asamblea General de AEDEUR aprobó la renovación de los cargos de la Asociación (Presidente, Vice-presidente, Secretario General, Vice-secretario General, Tesorero y Vocales), así como de los Vocales de la Junta Directiva.

D. Ignacio Sampere anunció su decisión de no continuar en el cargo y la Asamblea General. La Asamblea destacó el trabajo del Sr. Sampere como Tesorero y el excelente trabajo realizado en el mantenimiento de las cuentas de la Asociación, así como su promoción e impulso del Derecho social europeo y sus jornadas anuales, convertidas en una actividad central en la vida de la Asociación.

Asimismo, la Asamblea nombró como nuevos Vocales de la Asociación a Dña. Mercedes Pedraz Calvo (Magistrada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional) y Dña. Lourdes Arastey Sahún (Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo).

Asociación Española para el Estudio del Derecho Europeo - AEDEUR

Asociación Española para el Estudio del Derecho Europeo
AEDEUR

Contacto

Asociación Española para el Estudio del Derecho Europeo
Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid
Avda. Complutense s/n 28040 Madrid

vicesecretario@aedeur.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.